Los socios de Pérez Castellanos asistieron a la inauguración de la muestra del pintor Jorge Rando en Victor i Fills Art Gallery en Madrid.

Esta muestra será un adelanto de la inminente apertura del Museo Jorge Rando en la ciudad de Málaga, proyecto liderado por el Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación, la Universidad y la Junta de Andalucía.

Nacido en Málaga, el pintor Jorge Rando está profundamente unido a Alemania, país al cual se dirigió con apenas 20 años tras finalizar sus estudios de Filosofía.  Referente del neo expresionismo, ha participando en múltiples exposiciones para centros de referencia como La Fundación Carlos Amberes en Madrid,el Palacio Episcopal de Málaga, Galería Magnus P.Gerdsen (Hamburgo), The Gabarron Foundation; Carriage House Center for the arts (New York) y en muestras itinerantes en las ciudades de Iserlohn, Witten, Hamburgo, Hannover, Colonia o Berlín.

Pérez Castellanos con Jorge Rando

En 2006 recibe el premio de la Fundación Antiquaria por su aportación al expresionismo en España y el premio al Arte Contemporáneo de la Tertulia Ilustrada, Madrid. En 2007 el premio a las Artes Plásticas y la Fundación Álvaro Mutis le concede el premio a las “Artes 2007”. Libro de Oro de la Plástica. Unesco (París),  ese mismo año la Biblioteca Nacionalde España adquiere dibujos del artista para su colección. En el 2011 recibe de mano del Club de Medios el premio Perséfone de las artes.