Pérez Castellanos Law and Business Consultancy, colaboradora especial del encuentro “Mujeres en el Negocio de la Moda” en la Embajada de EEUU.

Éxito de convocatoria y organización del encuentro “Mujeres en el Negocio de la Moda” dentro del ciclo Mujeres y Liderazgo organizado por la Embajada de EE UU en España con la colaboración de la firma española de servicios profesionales Pérez Castellanos Law and Business Consultancy.

Susan Lewis Solomont, mujer del Embajador de los Estados Unidos en España es la impulsora de este ciclo sobre liderazgo empresarial de la mujer. La iniciativa, en la que participaron Covadonga O’Shea de ISEM Fashion Business School, Cavan Mahony de Missoni y Tiziana Domínguez, contó con la colaboración especial de Inmaculada Pérez Castellanos, CEO de Pérez Castellanos Law and Business Consultancy.

Pérez Castellanos, a partir de su especialización en el sector de las marcas de lujo, se ha convertido en una autoridad reconocida en este campo, y un punto de referencia en su trabajo de apoyo al desarrollo de empresas internacionales y emergentes.

El desayuno coloquio reunió el pasado 14 de septiembre en los salones de laEmbajada Americana en España a destacados profesionales y relevantes exponentes internacionales del mundo de la Moda por su innovación, aportación, influencia y trayectoria. Beatriz D’Orleans, presidenta de la Asociación Española del Lujo, Carolina Herrera, Carlos Delso de Louis Vuitton, Marta Álvarez de El Corte Inglés, Marta Claude de Chanel, Paloma Pérez de la firma 1927, Daniela Schillaci de Max Mara, Amalia Zunzunegui de Pomellato o Regina Treviño de Versace, son buenos exponentes del interés despertado por este excepcional encuentro.