Inmaculada Pérez Castellanos ha figurado, por segundo año consecutivo, dentro de un grupo selecto de mujeres como candidata a formar parte del ránking TOP 100 mujeres líderes de España 2013. La lista de las TOP 100 está formada por diez seleccionadas en diez categorías, entre ellas: académicas e investigadoras, alta dirección y empresarias, categoría en la que Inmaculada fue considerada.

Este ranking, nacido de la mano de Mercedes Wullich, directora de la revista ‘Mujeres & Cía’, sirve para reconocer el talento femenino en nuestro país con el objetivo de dar visibilidad y voz a las mujeres referentes de los diferentes ámbitos, desde la cultura y la política, a la dirección empresarial, la ciencia y la tecnología.

Las TOP 100 son mujeres que desarrollan su actividad profesional en España y que, por su experiencia y conocimientos, son referentes e inspiradoras para las demás. En una ceremonia en el hotel Inter Continental de Madrid se celebró el evento, en el que pudieron reunirse nuevas asistentes con veteranas de las pasadas ediciones.

El evento da relevancia al talento femenino aplicado a los objetivos actuales de la agenda estratégica española y la gestión de la crisis.