Este evento reunió en Madrid durante tres días a las principales startups e inversores del mundo, como Yossi Vardi, uno de los primeros empresarios en el mundo de la alta tecnología en Israel y strategic advisor para empresas como AOL y Amazon, con quien Inmaculada Pérez Castellanos tuvo la ocasión de intercambiar ideas.

En una atmósfera de colaboración, creatividad y talento, el tema central del encuentro fue la imaginación orientada a las nuevas ideas, y cómo las startups pueden encontrar la oportunidad en el riesgo. En palabras de Vardi, no hay que dejarse avergonzar por los fracasos.

El acto de apertura contó con la asistencia de la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría; Ana botella, la alcaldesa de Madrid, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Como broche final, SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias dieron su apoyo a las empresas españolas, y fueron los encargados de clausurar el evento.

La excelente organización, liderada por María Benjumea y su equipo, justifica el éxito de convocatoria de esta segunda edición. El evento supone un impulso a la imagen renovada del panorama económico español y el nivel de emprendimiento, innovación y creatividad de los empresarios españoles.