A iniciativa de Pérez Castellanos, se han reunido las grandes firmas de lujo y Premium en Madrid durante el workshop celebrado en la sede de Deusto Business School, con el título ‘Turismo de Compras: experiencias en el punto de venta’.

En el debate estuvieron presentes representantes de las Administraciones públicas (D.G. de Comercio Interior del Gobierno de España, D.G. de Turespaña, D.G. de Turismo y D.G. de Comercio de la Comunidad de Madrid, D.G. de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid) y las grandes firmas de lujo con representación en la ciudad, entre ellas Chanel, Jimmy Choo, el Grupo Max Mara, Trussardi, Suárez, Loewe y Tiffany, así como El Corte Inglés.

WorkshopDeusto_1

Este workshop ha servido como plataforma para una iniciativa pionera que pretende conectar a las marcas y representantes de las administraciones públicas para identificar oportunidades que ayuden a fomentar la afluencia de shoppers. Con esta primera reunión se establecieron las bases que ayudaran a que Madrid tenga un mejor posicionamiento como destino turístico de compras, así como a un mayor crecimiento de la economía y del empleo.

Trabajar diferente y aportar valor son nuestros compromisos. Estamos muy ilusionados con este proyecto que nos da la oportunidad de poner en práctica uno de nuestros valores. En los próximos meses iremos informando de los avances.