Inmaculada Pérez Castellanos asistió a Innovation Fashion Forum en Madrid el pasado seis de julio, donde tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con los protagonistas que están definiendo el futuro del sector de la moda.

Inmaculada Pérez Castellanos con M. José Molina Sánchez, ISEM Fashion Business School, Universidad de Navarra

Entre los ponentes del evento se encontraba Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que participó en una mesa redonda sobre los nuevos paradigmas de la moda. También asistió M. Eugenia Girón, Directora del Observatorio del Mercado Premium del IE, y Mercedes Domecq, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inditex.

Uno de los temas más comentados en el foro, que refleja la situación actual del sector, fue reconocer la importancia tanto del canal de venta online, que resulta tan fundamental como el offline. La aproximación multicanal es imprescindible para alcanzar al cliente que conoce y confía en la marca en el momento, el lugar y de la forma que el propio cliente elija. Esa fue la experiencia compartida por Mango, Inditex, y Corte Inglés, entre otras empresas presentes en el evento, y también la experiencia de Pérez Castellanos Law&Business Consultants con sus clientes nacionales e internacionales.

 Inmaculada Pérez Castellanos con M. José Molina Sánchez and Mercedes Domecq, Inditex