La consultora Pérez Castellanos impulsa la asociación de las grandes firmas de lujo de Madrid.

Madrid Luxury District Es una asociación que reúne a las grandes marcas y comerciantes de lujo y premium de la calle José Ortega y Gasset de Madrid.

MLD nace del impulso y la visión de Inmaculada Pérez Castellanos, abogada especializada con años de experiencia en el mundo del retail en Madrid. Para conseguir este objetivo, en abril de 2018 se constituyó la asociación sin ánimo de lucro Madrid Luxury District. Las firmas de la zona se han sumado con entusiasmo a MLD con el fin de avanzar conjuntamente en un proyecto ciudad en el que comerciantes e instituciones trabajen mano a mano.

Los socios fundadores incluyen a Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiffany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico.

La asociación organizará y patrocinará eventos artísticos, culturales y gastronómicos centrados en la calle José Ortega y Gasset para convertir la experiencia de los visitantes en inolvidable, como ARCO, Día del Libro, Mercado de las Flores, Día de la Música, Artespaña o la Semana de la Vendimia.

Asimismo, trabaja activamente en un compromiso recíproco por parte de las instituciones (Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de España), ante las que actúa de portavoz de los intereses de los comerciantes y vehículo para el desarrollo de nuevos proyectos.

El objetivo de la asociación es conseguir sinergias entre sus miembros para, entre todos, mejorar la imagen, revitalizar y diversificar esta zona, facilitando el surgimiento de una oferta gastronómica atractiva, y patrocinar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos periódicos que conviertan a esta parte de la ciudad en un destino obligatorio en la ruta del visitante de compras.

“Queremos sumar la voz de MLD al latido de la ciudad de Madrid, y que sus vecinos y visitantes atesoren nuevas emociones y experiencias, participando de esta visión renovada de la capital.”

La asociación MLD prepara una intervención decorativa muy especial en la calle José Ortega y Gasset durante las fiestas de Navidad, y tiene previsto un completo calendario de actividades para los meses sucesivos.

A través del sitio web madridluxurydistrict.com y otros canales de comunicación online la asociación publicará periódicamente artículos sobre la zona, historia, y los protagonistas de las compras en Madrid. También recogerá la información de sus actividades, directorio de firmas y servicios y otros datos de interés para el visitante.