La fundadora de Pérez Castellanos participó en la fiesta de inauguración de Madrid Luxury District, la asociación de las marcas de lujo de Madrid.

El pasado jueves 29 de noviembre de 2018 se dieron cita en Madrid las grandes firmas de moda y lujo de la capital en el evento de inauguración de la asociación Madrid Luxury District, creada para dar impulso a la zona de Ortega y Gasset de la capital

La tienda de vinos y restaurante Lavinia en la calle José Ortega y Gasset de Madrid acogió la fiesta de inauguración de Madrid Luxury District, una asociación creada por las grandes marcas y comercios de esta exclusiva zona de la capital.

La asociación MLD es la patrocinadora de un especial alumbrado navideño en la calle en forma de cerezos en flor iluminados. Esta actuación se enmarca dentro de las actividades y eventos previstos por MLD con el apoyo del gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, que estuvieron presentes en la fiesta de inauguración.

pérez castellanos fiesta madrid luxury district

De izquierda a derecha, doña Concepción Díaz de Villegas, Directora Gral. De Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, doña María Ángeles Rodríguez Yunta, Subdirectora Gral. de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, doña María José Pérez-Cejuela, Directora Gral. De Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, Juncal Rivero, madrina del evento, don Daniel Nicols, presidente de la asociación MLD, y doña Inmaculada Pérez Castellanos.

Los socios fundadores de MLD incluyen a Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol’s, Oliver Peoples, Tiany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico.

Inmaculada Pérez Castellanos, abogada especializada con años de experiencia en el mundo del retail en Madrid, impulsora de la asociación MLD, abrió el acto de inauguración haciendo hincapié en el objetivo de que “la zona de Ortega y Gasset alcance su verdadero potencial”, porque “Madrid está de moda”, y “queremos colaborar a que esto no sea sólo una moda pasajera, sino algo sostenido en el tiempo como ocurre con París y Londres”.

El presidente de la asociación Daniel Nicols y la madrina de la inauguración Juncal Rivero cerraron el acto con el posterior encendido del alumbrado navideño y un concierto de música de jazz en directo a cargo del grupo Barba Dixie Band, que salió a la calle para amenizar la velada a los paseantes, que pudieron además disfrutar de una copa en las tiendas abiertas para la ocasión.