Inmaculada Pérez Castellanos participó en la jornada Sumando Talento sobre liderazgo femenino del Banco Santander

La ponencia de Inmaculada Pérez Castellanos se centró en su experiencia como profesional, emprendedora y madre, en un intercambio “de mujer a mujer” en los que cubrió varios puntos. Habló sobre su perspectiva sobre encontrar el compañero de viaje, no buscando al “perfect man” sino de encontrar “the right man” para cada una.

La meditación es algo que Inmaculada descubrió en un viaje a la India y que ha incorporado a su día a día. Aprender a controlar el estrés y disfrutar del momento hace que seas la mejor versión de ti misma. Tiene más sentido aprender a disfrutar tu trabajo, y también tomarse el disfrute con consciencia.

Otros aspectos importantes que cubrió fueron sobre su perspectiva, sobre cómo convertirse en protagonista, atreverse y levantar la mano, escuchar con humildad, aprender a decir que no, y también que sí, compartiendo anécdotas personales que reflejan cómo aprendió de su experiencia.

Cerró comentando que Cristobal Colón “tenía un sueño, buscaba un camino y encontró un continente” en su experiencia es muy importante perseguir y encontrar ese sueño.