Inmaculada Pérez Castellanos participó en el X Congreso Internacional de Excelencia en representación de Madrid Luxury District

El X Congreso Internacional de Excelencia celebrado en Madrid el pasado 15 de julio contó con la presencia de Inmaculada Pérez Castellanos representando al espacio de lujo Madrid Luxury District de la capital, del que es fundadora y socia honorífica.

Este Congreso, organizado por la Comunidad de Madrid a través de Madrid Excelente, ha reunido a prestigiosas personalidades del ámbito institucional, económico y empresarial para analizar el tema ‘El Turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid’.

En su intervención, Inmaculada Pérez Castellanos habló sobre la intención de la asociación Madrid Luxury District de situar a Madrid como “uno de los grandes destinos de lujo del mundo”, y que la capital «no tiene nada que envidiar a capitales de turismo de compras como Londres, París o Nueva York”.

Este nuevo espacio de lujo pretende convertirse en un foco de atracción turística al ser un entorno vivo. “Creamos ciudad y nos hacemos eco de lo que sucede en Madrid para replicarlo en nuestro espacio, vibramos con lo que ocurre y proporcionamos a los visitantes un espacio único de experiencias  inolvidables, no sólo dentro de los comercios, sino simplemente al pasear por esta zona”, aseguró Inmaculada. «Apostamos por el lujo y la excelencia como motivo principal para visitar Madrid».

Asimismo se mencionó la importancia de la colaboración entre las instituciones, como el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Desde Madrid Luxury District organizan acciones y eventos para los próximos meses de los que informan desde su página web.