La fiesta ‘Las Vendimias de Ortega y Gasset’ cumple este año su quinta edición. El corazón del lujo en Madrid volvió a celebrar uno de los momentos anuales clave en el proceso de elaboración del vino.

Este encuentro enológico y gastronómico llenó de glamour el epicentro del lujo madrileño. Los más de 3.000 asistentes pudieron vivir la vendimia en primera persona. Y lo hicieron gracias a las más de 20 bodegas españolas de distintas procedencias y de gran reconocimiento internacional que ofrecieron catas y una degustación de una selección de productos gastronómicos selectos, dentro de las Fiestas del Pilar del Distrito de Salamanca.

Inmaculada Pérez: “Estamos trabajando para que el turista internacional que busca cultura, ocio, placer y lujo, encuentre en Madrid lo que no le ofrece ni París ni Londres”.

Para Inmaculada Pérez Castellanos, impulsora y socia honorífica de la asociación MLD, “la zona de Ortega y Gasset es una referencia del mundo del lujo en Madrid, y estamos trabajando junto a los organismos públicos para que el turista internacional que busca cultura, ocio, placer y lujo, encuentre en Madrid lo que no le ofrece ni París ni Londres”.

Seguir leyendo en Mujeres y& Cia.