La estrecha colaboración con nuestros clientes, los contactos locales, el trabajo en equipo y una excelente comunicación externa e interna forman las bases del modelo de negocio que ofrece Pérez Castellanos. En cada uno de sus proyectos, Pérez Castellanos cuenta con un equipo de expertos abogados y economistas altamente cualificados en leyes, fiscalidad, finanzas, recursos humanos y gestión de marcas de lujo.

Nuestros clientes, nuestra inspiración, nuestro compromiso

Paso a paso, nuestro equipo analiza las prioridades de cada caso, hasta construir una relación personalizada con nuestros clientes, proveer el máximo nivel de servicio y compromiso y maximizar las oportunidades de negocio.

La implicación de Pérez Castellanos en operaciones de implantación de negocio abarca desde una inmersión total como partenariado hasta un papel tangencial, pero igualmente significativo, como mentores, consultores y proveedores de información y asesoría. En cualquier modalidad nos encontrará intensamente involucrados y comprometidos para garantizar el éxito de su negocio.

Foto: Jardines del Hotel Orfila, Madrid