Inmaculada Pérez Castellanos es impulsora y socia honorífica de la asociación de las grandes firmas de lujo de Madrid

Madrid Luxury District (MLD) es un proyecto que nace como una asociación de comercios y firmas de la zona alrededor de la calle José Ortega y Gasset de la capital. Es un espacio de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para la promoción de la excelencia y la innovación en las experiencias de compra en la ciudad de Madrid, en especial frente al creciente turismo internacional.

MLD nace del impulso y la visión de Inmaculada Pérez Castellanos, que ha logrado articular el entusiasmo de las firmas presentes en la zona con el fin de avanzar conjuntamente en un proyecto ciudad en el que comerciantes e instituciones trabajen mano a mano.

El objetivo de la asociación es conseguir sinergias entre sus miembros para, entre todos, mejorar la imagen, revitalizar y diversificar esta zona de compras, facilitar el surgimiento de una oferta gastronómica atractiva, y fomentar y patrocinar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos periódicos que conviertan a esta parte de la ciudad en un destino obligatorio en la ruta del visitante de compras. Todo ello con la excelencia, innovación y compromiso con la ciudad de Madrid como principios fundamentales.

La asociación organiza y patrocina eventos artísticos, culturales y gastronómicos centrados en la calle José Ortega y Gasset para convertir la experiencia de los visitantes en inolvidable. Asimismo, actúa como interlocutor ante las instituciones públicas (Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de España) como portavoz de los intereses de los comerciantes y vehículo para el desarrollo de nuevos proyectos.

En la web: Madrid Luxury District

También en Instagram, Facebook y Twitter

Inmaculada Perez Castellanos en LinkedIn e Instagram